En qué consiste

TRV es un sistema médico terapéutico que produce una oclusión yatrogénica selectiva de las venas varicosas, mediante una simple canalización de las mismas. Apenas es molesto, por lo que no necesita anestesia. El tratamiento consiste en la introducción de una emulsión o microespuma preparada al efecto, que resuelve cualquier tipo de variz, ya que es el propio organismo el que se encarga de fibrosarla.

El doctor Mengual explica y enseña con un caso real en qué consiste el método TRV para la eliminación de todo tipo de varices.

Toda la información sobre TRV

A continuación, le ofrecemos información adicional sobre las varices, y como realizamos el diagnóstico de las mismas para llevar a cabo el tratamiento más apropiado. Los doctores explican qué son las varices.

Un poco de historia.

TRV es una patente propiedad del Centro de Estudios Flebológicos. Nació hace 17 años y ha evolucionado hasta llegar en la actualidad a ser capaz de tratar cualquier tipo de variz cómodamente, sin apenas riesgos y permitiendo al paciente seguir su ritmo de vida habitual.

Hasta la aparición del TRV, las varices más importantes debían ser tratadas exclusivamente con cirugía. Con nuestro método, la innovadora inyección de espuma esclerosante, se abre una importante posibilidad para aquellos pacientes que no puedan o no quieran someterse a la cirugía.

Diagnóstico.

En el Centro de Estudios Flebológicos utilizamos los medios técnicos más avanzados para diagnosticar correctamente cualquier problema de varices. En los siguientes vídeos los doctores Mengual y Márquez enseñan en TV el proceso.

Show Buttons
Hide Buttons